Un chico rebelde y su padrastro se van a descubrir la isla misteriosa de la que habla Julio Verne en su libro. Se encuentran con una isla tan misteriosa como fantástica en la que los animales grandes son pequeños y viceversa, un volcán de oro y hasta la mística Antlátida, pero hay un problema: la isla se está hundiendo y tienen que buscar una manera de salir de ella este singular grupo de personas.
La verdad la película es mejor de lo que parece, se ve que se hizo con cariño y esfuerzo y es una bonita e increíble historia. El aspecto visual lo es todo en esta película, los colores, los escenarios, las vistas, de verdad pusieron mucho empeño en todo esto. Quizá pensarán que eso es todo en la película, y puede que tuviesen razón, pero es suficiente. De resto, una divertida película de acción fantástica llena de personas normales que se transforman en héroes y de enemigos que se transforman en amigos. La combinación de personajes se hace muy divertida y puede hasta que hagan cierta química. No se puede hablar de un guión porque de verdad es nulo, y no importa... así debería ser, aunque hay cierta comedia constante que funciona en cines.
Una película para ver un fin de semana tranquilo, aunque ir al cine a verla no es trillado, tiene buenas visuales y bonitas imágenes con buenos efectos. No me importaría para nada que sigan sacando secuelas con los mismos personajes. Buena para los niños.
Los personajes son divertidos e interactúan bastante bien.
Hay buenas escenas de acción y bastante colorido.
Buena película, bastante fresca y colorida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario