A ver, antes de comenzar a hablar sobre esta peli, quiero que alguien me explique algo: ¿Por qué luego de 3 películas de Spiderman deciden lanzar un reboot de la serie con otros actores y con una historia diferente a la del Spiderman original? Tengo entendido que la cuarta entrega de la "antigua" Spiderman estaba en camino, pero decidieron cancelarla por esta película... ¿Era tan mala así? Les informo que nunca me interesó mucho la historia de este héroe...
No hay mucho que decir de la trama de la película, es Spiderman... es su historia, desde el principio... y con algunos cambios, por ejemplo, ya no es Mary Jane la novia de Peter Parker o ya Spiderman no lanza telarañas por sus brazos, es un invento del propio Parker. Creo que decidieron hacer una historia más humana y compleja de este ágil súper héroe... y quizá lo lograron, los personajes parecen mejor desarrollados, la película tiene un tanto más de comedia y humanizaron al villano muchísimo, pero le quitaron valor a la película cambiando la novia eterna de Spiderman, y el peor pecado de todos: DOS HORAS, si, la película dura DOS HORAS y se hace eterna. Uno pensaría que Spiderman tiene que Spiderman tiene para 2 horas de diversión y accción, pues NO los tiene, se hace tediosa y le quita mérito a lo que quisieron lograr.
Las actuaciones estuvieron más que aceptables, bastante buenas, Andrew Garfield ha sido el mejor Peter Parker de todos, aparte el detalle de utilizar pocos dobles, incluso con el traje puesto fue bueno, porque se torna un poco más real la película. También el villano lo hace muy bien y también él hace todas sus acrobacias como The Lizzard, le da un poco más de coherencia a los movimientos y por consiguiente a la película en si. De actuaciones no hay que quejarse, pero en cuánto a la dirección si, el aspecto visual no estuvo mal, tampoco el sonido, pero la película se torna aburrida por momentos y uno quiere que se acabe. Hay partes que van demasiado rápidas, pareciera como si el director quiso enfrascarse en algunas cosas y darle un 'mateo' a otras tantas.
No vi la trilogía del Spiderman anterior, pero en esta se ven cosas interesantes: una historia más profunda, más real, con mejores actuaciones.
El actor vio todas las películas anteriores y la serie animada para aprender todos los movimientos.
Ya no es la pelirroja Mary Jane, pero la pelirroja Enma Stone hace el papel de la rubia Gwen Stacy.
El manco doctor Connors y su deseo de volver a tener un brazo.
A prepararnos, que se vienen más películas. Esta película deja entredicha una secuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario