Una comedia tipo romántica/deportiva acerca de la vida de un fanático de los Boston Red Sox. Una película que supongo que puede mejorar si eres fanático de los Boston Red Sox y que puede empeorar si de hecho eres de otro equipo. Muy en favor al proceso de darle críticas y reviews justos a películas puedo decir que no soy fanático de los Red Sox ni de ningún equipo en especial de la MLB.
A ver, Jimmy Fallon y Drew Barrimore hacen una buena pareja y este tipo de película los hace ver muy bien ya que ambos son simpáticos, relajados y muy graciosos. La película fue hecha con mucho cariño y con el cuidado que se pueda tener siendo los Red Sox la institución de beisbol que son en Estados Unidos, de los equipos más perdedores de Estados Unidos y sin embargo con una fanaticada increíble. Ya eso apasiona. La Maldición del Bambino, mencionada en la película en verdad pareció una maldición durante 86 años después de estar en la élite.
La idea de hacer la película en la vía y con los resultados del año en el que precisamente se rompió la maldición fue buena y suertuda ya que los mismos directores no sabían que iban a ganar, supongo que esta película se vio en su momento como una especie de amuleto.
La película está basado un poco en un libro de un fanático de un equipo de fútbol de la liga Premier, un pequeño detalle, y es que es verdad que la fanaticada de los Red Sox es comparable con la de cualquier equipo de fútbol que dependen menos de los resultados, por decir algo.
La película tiene un buen y bonito guión y Fallon y Barrimore se complementan muy bien, es una película muy divertida en la que cualquier fanático de cualquier equipo de cualquier deporte puede sentirse identificado. Los directores muy bien mezclaron videos del año en qué ganaron y corrigieron película y final porque en el guión original estaba previsto que Boston NO ganase.
Si te gustan los Red Sox, VELA; si no te gustan los Red Sox, puedes verla; si eres Yankee, tenle asco.
Jimmy y Drew hacen buena química en esta divertida comedia
Él adicto a Boston, ella adicta al trabajo
Ben no quiere escuchar los resultados para cuando los vea
grabados sentir la emoción de verlos en vivo. Been There Done that.
Para concluir solo un concepto final: Un chick flick con Jimmy Fallon, Drew Barrimore y mucho beisbol. Ni siquiera es un riesgo, cualquiera la disfrutaría.