Le tendieron una trampa a la agente Mallory y la obligaron a tender una venganza contra cada uno de los causantes de su desgracia.
Una película de agentes secretos, es todo lo que sé de esta película. De verdad me gustaría saber qué coño quiso el director hacerme sentir, cuál es el objetivo de la película. Nunca sentí la película, nunca me llegó nada. Solo fueron un montón de escenas con lógica que a la final no me hicieron sentir absolutamente nada.
Aparte de una dirección vacía, está una protagonista vacía y sin buena actuación. No es solo que la actriz se veía pequeñita entre tantos actores excelentes, sino que le dan un personaje vacío que intentan explorar, pero nunca le dan personalidad o sentido. Durante toda la película me quejé de la voz horrible de la actriz y luego veo que fue alterada, definitivamente mala decisión.
Lo increíble de esta película es que está llena de grandes actores que no aprovechan ni un poquito. La música parecía buena, una mezcla de cine negro, pero realmente el efecto se va y queda como sonidos aleatorios y aburridos, pierden la esencia. Un guión vacío y olvidable con saltas en la trama sin sentido, explicaciones que faltaron y muchas otras que no han debido hacerse.
Por un momento entendí que quisieron hacer una película clásica de agentes secretos, por otro la película me sugirió ser del cine negro, en muchos momentos la película es de acción trepidante, por otros aburrida. Los pocos puntos que le puse se debieron a las asombrosas peleas que hay en la película, que puede que paguen la entrada al cine.
La pelea del hotel es una de las mejores escenas de pelea que he visto. Y lo único bueno de esta película.
Nótese que ambas gráficas de la película son peleas. No es coincidencia. Es lo único bueno.
En fin, no recomiendo la película. Por lo menos es corta, rápida... y hay buenas peleas. Es todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario