Dallas Buyers Club - El Club De Los Desahuciados 6/10
Esta película pareciera un reto: ¿Quién cambia más para un papel?
Hablar de esta película es hablar de transformaciones y actuaciones, es una película especialmente creada para ganar óscares por actuación y listo. Matthew McConaughey luchó por ella y a la final fue productor y actor y se hizo una transformación en la que perdió 21 kilos y así un actor perfectamente sano y fuerte pasó a ser un vaquero con SIDA. Lo de Jared Leto fue aún más natural, pero igual de sorprendente, rebajó 13 kilos, pero creo que todos sabíamos lo hermosa mujer que es Jared, así que por eso digo que es más natural.
Sinceramente las actuaciones no fueron la gran cosa, creo que lo que en verdad sorprende es que sean ellos quiénes la hagan, ambos, Matthew y Jared no eran lo que llamamos grandes actores con más nombre que talento, pero esta película demuestra que si pueden ser buenos actores. Aunque ciertamente ganaron los premios a mejor actores de ese año también debemos decir que el cine está pasando por un bache. Igualmente fueron decididamente los mejores y la Academia premia estas transformaciones, aunque para ser sinceros cualquiera que no haya visto anteriormente a Matthew o a Jared en películas anteriores ni se entera de lo que está pasando o por qué el gra alboroto por las actuaciones.
La película en si no es la gran cosa, cuenta una historia interesante que transcurre, que no hace tediosa y junto a las buenas actuaciones la película sobrevive. Sobretodo porque es tan sorprendente e incómodo ver a los actores ser tan flacos durante lo que dure la película.
Matthew se puso muy flaco...
Jared Leto es una mujer hermosa.
Hacen bonita pareja.
Hay que verla, sobretodo si anteriormente ya has visto a estos actores, la película es tan solo una excusa para verlos durante 117 minutos ser otras personas muy flacas y muy enfermas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario