jueves, 16 de agosto de 2012

The Dark Knight Rises (Batman 3) 2012

The Dark Knight Rises (2012) 6/10


Ocho años después del incidente de The Joker y Doble Cara aparece Bane, un nuevo villano en Ciudad Gótica que es tan fuerte, maligno y tiene tantas influencias que destruye los cimientos de la paz en Ciudad Gótica y quiebra el ánimo (y el cuerpo) de los únicos que pueden salvarla.


Mi opinión en resumidad cuentas es "ME DIO IGUAL". Así mismo, no quiero que nadie le añada nada más. No me pareció mala, es una película buena, con buenos saltos en la trama, buena historia, buenos personajes, buenas actuaciones, pero no vi nada de especial en todo esto. Me pareció mediocre. Tampoco quiero que digan que dije que fue mala, porque NO: no es una mala película, solo que con toda la expectativa que se creó alrededor de esta película quizá me llené de falsas apreciaciones.


SPOILER ALERT: Todo lo que voy a decir de ahora en adelante cuenta la película así que es recomendable que si no has visto la película no leas nada.



A ver, Bane me pareció un maravilloso villano hasta que lo minimizaron completamente justamente cuando descubrimos que el cerebro de todo es Mariana Tate, un vuelco en la historia inútil, además de incomprensible porque luego, tanto Bane como Mariana resultaron muertos en los accidentes más nulos de la historia del cine. Además que le quitan el protagonismo entero al único villano que le dio una soberana paliza al Caballero de la Noche. La película se torna tediosa por lo larga y por lo lenta que es a veces.

Entre las cosas buenas están las actuaciones de todos, la inclusión en la historia de casi todos los personajes importantes de la saga, pero de verdad, no me maravilló. No hubo una historia genial, no hubo lágrimas y hubo exceso de mediocridad.

Christian Bale lo hace muy bien y es muy protagonista.

Bane fue un gran villano, hasta que lo minimizaron y pasaron a segundo plano.


Quizá ver esta película con expectativa fue lo que me la dañó, quizá es que la gente se conforma con poco o quizá es que estoy viendo las cosas de una perspectiva errada, pero esta película no revolucionará las películas de súper héroes, ni pasará a la historia como la mejor. De hecho, pasados 3 días después de verla la olvidé por completo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario